ganar dinero publicidad blogs

Cómo ganar dinero con publicidad en blogs

Desde la aparición de internet se han creado nuevas oportunidades tanto laborales como informativas para el resto del mundo, la creación de blogs informativos o sitios web empresariales se hace cada día más común entre los usuarios de esta gran red, ya sea por la necesidad de compartir información privilegiada o como una fuente de ingresos extras.

Sea cual sea el caso, este ha venido causando gran conmoción al rededor del mundo debido a su gran rentabilidad y al ser un trabajo que podemos hacer desde nuestro hogar y con horarios flexibles, cada vez más usuarios tienen el deseo de ganar dinero con publicidad en blogs, si este es tu caso vamos a enseñarte como puedes generar grandes cantidades de dinero sin mucho esfuerzo y llevando un sitio web del tema de tu preferencia.
Tips para ganar dinero con publicidad en blogs

Para ganar dinero con publicidad en blogs lo primero que debemos tomar en cuenta es la estrategia a seguir ya que tanto con blogs gratuitos como sitios con dominios propio pueden servirnos para este mismo fin debido a que existen diversas plataformas que pueden permitirnos monetizar una página web o blog gratuito sin necesidad de contar con un dominio propio.

Blogs con servicios gratuitos

Plataformas como Blogger, WordPress, Wix, entre otros son los protagonistas en este apartado ya que nos permiten tener un espacio personalizado en la web para adaptarlo a nuestro tema o necesidades, el único problema es que estos no son compatibles con sistemas de dolarización como Google Adsense, Propeller Ads y muchos más, sin embargo podemos conseguir muchas otras opciones de monetización como sistemas de referidos o afiliación a diversas plataformas web.

Blogs con dominio propio

Contar con un sitio propio nos proporciona una gran cantidad de ventajas que no podemos pasar por alto ya que nos ayudará a mejorar las configuraciones adaptándose en un 100% a nuestras necesidades, aparte de darnos un gran impulso en el tema de posicionamiento en buscadores.

Una de las mayores ventajas con la que podemos contar es la aceptación de planes de monetización como Google Adsense los cuales nos brindarán publicidad para nuestro blog y así conseguir hacer que estos sitios nos sean rentables.

Las ganancias que podemos obtener de estos sistemas dependerá de nuestra estrategia y esfuerzo, ganar dinero con publicidad en blogs es muy sencillo, solo debemos producir contenido de calidad y ser constantes.